7. DESPACHO DE PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través de la Tienda Online se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes:
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- En Lima no tendrá costo.
- Capitales de región el costo del transporte será asumido por el cliente. (Pago en destino por agencia)
Los plazos de entrega se realizan en los siguientes días y horas:
En Lima, las compras realizadas desde el día lunes hasta el viernes a las 1:00 p.m. son enviadas entre el segundo y quinto día útil, previa validación de la compra. Cuando la compra es realizada desde el viernes después de las 1:01 p.m. hasta el domingo, estas son enviadas a partir del segundo día útil de la siguiente semana, previa validación de compra. No se realizarán entregas en domingos y feriados. La llegada del pedido depende: Para el caso de Lima Metropolitana, delivery motorizado y para el caso de Lima periferia y Lima Provincia del Courier Serpost.
En capitales de región las compras realizadas desde el día lunes hasta el viernes a las 1:00 p.m. serán enviadas entre el segundo y quinto día útil de validada la compra, la llegada depende de la empresa de transporte, los tipos del destino y de la cobertura.
En cualquier caso, la entrega podría producirse posterior a lo indicado dependiendo de la cantidad de despachos, incidencias del proveedor de delivery, entre otros.
Los pedidos en Lima Metropolitana serán entregados de lunes a viernes entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad de El cliente. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que se valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado. Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por Sociedad Bíblica Peruana; sin embargo, los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a Sociedad Bíblica Peruana, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).
El cliente solo podrá solicitar el cambio de dirección o datos del cliente antes de que Sociedad Bíblica Peruana confirme el envío del pedido al destino especificado por El cliente. Esta solicitud requiere coordinación inmediata con la Sociedad Bíblica Peruana al correo pedidosonline@sbp.org.pe Todo error de dirección o datos del cliente está sujeto a costos adicionales que asumirá El cliente, las demoras generadas escapan de la responsabilidad de la SBP.
El transportista de Lima Metropolitana únicamente es responsable por la entrega oportuna, en condiciones seguras del paquete que contiene el producto adquirido por El cliente. La entrega sólo se realizará en la dirección especificada por El cliente. En cualquier caso, el transportista no recibirá devoluciones de El cliente. Únicamente entregará el paquete a El cliente o persona adulta, mayor de edad debidamente identificada.
ENTREGA EN DIRECCIÓN ESPECIFICADA POR EL CLIENTE
Para la entrega de los productos en Lima Metropolitana, el transportista realizará la visita a la dirección indicada por El cliente. Si en la primera visita El cliente estuviera ausente o no se encontrará una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el transportista dejará una notificación de visita donde se indicara la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio. Después de efectuada la primera visita, el transportista realizará un segundo envío, el cliente cancelará este último envío, Si en esta segunda entrega El cliente estuviera otra vez ausente o no se encontrara una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el pedido retornará a las instalaciones de SBP ubicado en Av. Petit Thouars 991 Santa Beatriz – Lima, donde El cliente podrá acercarse para recoger el Pedido. El producto contenido en el pedido retornado permanecerá en custodia durante un plazo máximo de diez (10) días calendarios, vencido el cual SBP dispondrá de dichos productos. Todo reclamo por devolución o cambio será coordinado vía comunicación al correo atencionalcliente@sbp.org.pe En caso de que El cliente aún deseara el producto se sujetará a la disponibilidad del stock y a los procedimientos establecidos por SBP. El cliente asumirá los costos y gastos de los envíos fallidos adicionales a los costos o gastos del nuevo envío. En este caso no aplica las promociones de “Envío gratis” o “Flete gratuito” o “Free Shipping”.
En caso de que la dirección indicada por El cliente para entregar el pedido no pudiera ser atendida por el transportista, Sociedad Bíblica Peruana cursará una comunicación a El cliente para gestionar un cambio de dirección y poder entregar el bien adquirido. Los costos adicionales serán asumidos por El cliente.