Plataforma Cristiana de Streaming

Estamos felices de que formes parte de los millones de personas, cuyas vidas han sido transformados por la Palabra de Dios.
Nuestro compromiso no sólo es lograr que la Biblia esté disponible del modo impreso, sino de proveer nuevas herramientas digitales para que las personas interactúen con la Biblia. Por este motivo, te ofrecemos la Biblioteca de estudio bíblico en video más grande del mundo. Te ofrecemos:

    1. Acceso de manera fácil y sin limites a miles de recursos bíblicos, disponibles desde cualquier dispositivo. Disfruta en tu TV, teléfono, tablet, computadora y más.
    2. Amplio catálogo y contenido original para ti y tu iglesia, con más de 20,000 videos bíblicos disponibles. Descarga y disfruta tu contenido favorito sin conexión a internet.
    3. Videos en calidad cinematográfica que llenará tu vida de fe los 7 días de la semana. Motiva a las personas, familias y líderes de tu ministerio a profundizar su conocimiento de la Biblia y crecimiento espiritual.
    4. Contenido bíblico de alto impacto ideal para todo publico y está basados en temas como: matrimonio, paternidad, juventud, restauración, liderazgo, finanzas y mucho más

 

¡Únete y fortalece tu ministerio!

Te invitamos a disfrutar de un webinar y demostración con solo un clic.