DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

DEVOCIONAL


EL CIELO
«En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar.» (Juan 14.2, página 1773)


¡La vida no se termina aquí en la Tierra! ¡Hay mucho más después de la muerte!
La Biblia enseña que cada uno de los seguidores de Jesús tendrá la alegría de vivir para siempre junto a él en el cielo. No se trata de una metáfora o algo que se dice sólo como un buen deseo. ¡Es una realidad para todos los que decidan confiar en Cristo como Señor y Salvador!

Allí, en el cielo, podremos disfrutar de una nueva relación con Dios y nuestros hermanos en la fe. Celebraremos continuamente lo que Jesús hizo al morir en la cruz por nuestros pecados y resucitar de entre los muertos para darnos una vida plena. En aquel precioso lugar haremos muchísimas tareas al servicio de nuestro Creador. ¡Nunca más volveremos a sufrir problemas ni necesidades! ¡Ni siquiera quedarán recuerdos de nuestras tentaciones y pecados!

Lo maravilloso de esta verdad es que podemos disfrutar de ella desde el mismo momento en que creemos en Jesús y le permitimos que dirija nuestra existencia. Es entonces cuando Dios nos regala la vida eterna, el comienzo de una incomparable experiencia de fe que nos acompañará más allá de la muerte.
¡Celebremos la vida plena que Dios nos ofrece! ¡Compartamos nuestra fe con todos para que nadie pierda la posibilidad de vivir la eternidad con Jesús en el cielo!

Sumérgete: El cielo no es un invento ni algo que surgió como producto de la imaginación. Es una realidad que todos los hijos de Dios podrán disfrutar por toda la eternidad.


Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O
#SBP #ComparteEsperanza #Jesus #Biblia #LeeViveComparte
Web: www.sbp.org.pe