DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

TÚNELES
«Ríos de agua viva brotarán del corazón de los que creen en mí. Así lo dice la Biblia.» (Juan 7.38, página 1752)


Al principio nadie lograba comprender cuál había sido la causa de que gran parte del pueblo se hundiera en la tierra. Todo había pasado muy rápido. La gente caminaba por la calle y desarrollaba sus actividades cotidianas, cuando de repente los edificios de la avenida central comenzaron a desplomarse.

¿Qué había ocurrido?
Los investigadores no salían de su asombro cuando descubrieron el origen de aquel incidente: los túneles subterráneos de agua se habían secado y, al parecer, eso los había debilitado de tal manera que no podían sostener todo el peso que tenían encima.

El vacío que dejó la falta de agua terminó destruyendo varias manzanas del pueblo.
Muchas personas corren el mismo peligro. En apariencia todo está bien: los estudios, la familia, los amigos, las finanzas, los proyectos. Pero, a pesar de que se esfuerzan por sonreír y mostrarse felices, por dentro hay un vacío que no logran llenar. No es una sorpresa, entonces, cuando llega el día en que todo se derrumba. Porque el divorcio, las adicciones, el suicidio, la violencia familiar casi siempre son manifestaciones externas de un profundo vacío interior.

Pero si decidimos confiar en Jesús, la Biblia promete que Dios llenará nuestra vida por completo. ¡Ríos de agua viva correrán por nuestro interior! Podremos disfrutar entonces de una vida plena y feliz, libre del temor a sufrir un «derrumbe repentino».

Sumérgete: Cada día pidámosle a Dios que nos llene con su Espíritu Santo. Él nos ayudará y nos sostendrá en todo momento para gozar de una vida llena de sentido.


Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O
#SBP #ComparteEsperanza #Jesus #Biblia #LeeViveComparte
Web: www.sbp.org.pe