DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

RENOVACIÓN

«Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar.»

(Mateo 11.28, página 1545)

Muchísimas personas viven agotadas, sin las fuerzas ni el entusiasmo necesarios para seguir adelante en las tareas de cada día.

Así se sentía Juan Carlos, cuando le contaba a su mejor amigo: «¡A veces me parece que la única solución para poder hacer todo lo que tengo pendiente sería que mis días duraran más de 24 horas!»

¡Son tantos los factores que tienen la capacidad de desanimarnos! ¡Tantas las oportunidades para que bajemos los brazos y nos rindamos! ¡Demasiados los momentos en los que no resulta fácil encontrar soluciones para los problemas!

Será entonces, cuando todo parezca derrumbarse y tengamos la sensación de que la vida está en nuestra contra, que deberemos elegir entre darnos por vencidos o buscar una renovación de nuestro ser.

Porque todo el tiempo necesitamos renovar nuestros hábitos, nuestra manera de pensar, nuestros sentimientos y también nuestro espíritu.

Tal vez para lograrlo tengamos que reordenar las prioridades. Es casi seguro que deberemos reenfocar nuestros sentimientos y emociones. Y será imprescindible, si deseamos alcanzar una vida completa y feliz, que tratemos de acercarnos a Dios, nuestro creador.

Sumérgete: Aprendamos desde la juventud a renovar nuestra vida mediante la oración, el descanso y la lectura de la Biblia.


Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O

#SBP
#ComparteEsperanza
#Jesus
#Biblia
#LeeViveComparte
Web: www.sbp.org.pe