DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

== Tú Alimento Diario ==

¡LIMPIEZA TOTAL!

«Pero si reconocemos ante Dios que hemos pecado, podemos estar seguros de que él, que es justo, nos perdonará y nos limpiará de toda maldad.» (1 Juan 1.9, página 2063)

Después de la reunión, Camila se acercó a su pastor para expresarle una inquietud. El tema había sido «el perdón de Dios» y la joven tenía dudas acerca del asunto.

«Entiendo que hay perdón de pecados en Cristo cuando nos arrepentimos» —dijo en tono de confianza— «pero no puedo comprender lo que usted dijo acerca de la limpieza de la mente y el corazón. ¡Es que hice cosas tan terribles durante mi adolescencia!»

Entonces, luego de varios minutos de diálogo en los que intentó explicarle sin éxito el asunto, el predicador dijo: «Camila, hagamos algo. Cuando llegues a tu casa toma la copa de cristal de más valor, ésa que tu familia utiliza en ocasiones especiales. Ve hacia el jardín, busca un sector con tierra, prepara un poco de lodo y échaselo encima. ¡Tiene que estar bien sucia! Luego coloca la misma copa debajo del grifo, lávala por completo con detergente y esterilízala con alcohol. Una vez limpia, vierte en ella un poco de agua fresca… ¡y bébela con tranquilidad y confianza!»

Camila no precisó más explicaciones. En aquel instante comprendió que Jesucristo no sólo nos perdona sino que también limpia nuestras conciencias. En otras palabras, quita el pecado de nuestro corazón, lava nuestra mente de recuerdos amargos y nos libera de toda culpa para vivir una vida plena.

Sumérgete: Comencemos hoy mismo a disfrutar la limpieza que Jesús quiere hacer en nuestra vida.



#SBP

#Biblia#LeeViveComparte

Visítanos en: www.sbp.org.pe