03 Dic DEVOCIONAL
== Tú Alimento Diario ==
SABEMOS, PERO…
«Si ustedes saben hacer lo bueno y no lo hacen, ya están pecando.» (Santiago 4.17, página 2043)
Sabemos que la honestidad es el camino, pero a veces nos permitimos «pequeñas» concesiones.
Conocemos el valor de invertir tiempo en nuestra familia, pero estamos «tan atareados» que utilizamos nuestra casa como si fuera un «hotel» de paso.
Entendemos que para alcanzar grandes objetivos hay que sacrificarse, pero en muchas ocasiones preferimos perdernos en cosas que no nos ayudan a progresar.
Comprendemos que el amor es una decisión, pero lo disfrazamos de sentimientos y relaciones sexuales sin compromiso, experimentamos satisfacciones pasajeras pero no disfrutamos el gozo que produce la fidelidad y la entrega permanente en el matrimonio.
¡Sabemos qué es lo mejor para nuestras vidas pero no siempre lo hacemos! Y así, quizás sin darnos cuenta, postergamos nuestros sueños, cedemos nuestras ilusiones y frustramos nuestros destinos.
Por eso, aprovechemos este día para pensar en la manera en que vivimos. Tal vez tengamos que reafirmar nuestros valores y poner prioridades que nos ayuden a ordenar lo que estaba desordenado. No alcanza con saber lo que Dios quiere de nosotros. ¡Hay que pasar del saber a la acción y tomar decisiones que nos ayuden a vivir una vida de éxito!
Si sabemos lo que es bueno… ¡pues entonces hagámoslo!
Sumérgete: A veces resulta difícil tomar decisiones, pero con la ayuda de Dios podremos hacer todo lo que él nos pide.
Visítanos en: www.sbp.org.pe