DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

== Tú Alimento Diario ==

FIDELIDAD
«Dios ha hecho que yo me preocupe por ustedes. Lo que quiero es que ustedes sean siempre fieles a Cristo, es decir, que sean como una novia ya comprometida para casarse, que le es fiel a su novio y se mantiene pura para él.» (2 Corintios 11.2, página 1929)

La mejor manera de vivir es siendo fieles a Dios, a nuestras convicciones y a la gente que amamos. Eso significa muchas cosas, entre ellas:
– Tomar buenas decisiones y sostenerlas a pesar de las críticas o los problemas que pudieran surgir. – Tener objetivos claros y no detenernos hasta que se concreten. – Ser coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos. – Cumplir nuestras promesas y no defraudar a nadie. – Mantener viva la llama de la amistad, el amor y el entusiasmo, y no dejar que nada la apague. – No jugar con los sentimientos de la gente ni engañar a quienes confían en nosotros. – Conocer lo que dice la Biblia y tratar de obedecer sus enseñanzas.
¡La fidelidad es una de las virtudes más importantes en la vida!
Cuando decidimos ponerla en práctica en todo lo que hacemos, podemos disfrutar de veras cada proyecto y relación que emprendemos. Porque la fidelidad es la clave para lograr un matrimonio de éxito, es el ingrediente principal de toda amistad duradera, es la columna que sostiene una familia feliz y es el camino para desarrollar nuestro amor por Dios y convertirnos cada día en una persona mejor.
La Biblia está llena de promesas para quienes deciden comportarse fielmente. ¡Seamos fieles!
Sumérgete: Fidelidad es mantener el rumbo cuando otros nos invitan a desviarnos, es permanecer cuando los demás abandonan, es amar a Dios a pesar de que algunos no deseen relacionarse con él. ¡Nada que ver con la terquedad! La fidelidad es seguir adelante y hacerlo siempre con entusiasmo y alegría.



Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O
#LeeViveComparte
#Biblia
#SBP
Visítanos en: www.sbp.org.pe