DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

DEVOCIONAL


== Tú Alimento Diario ==

OFRENDA

«Cada uno debe dar según crea que deba hacerlo. No tenemos que dar con tristeza ni por obligación. ¡Dios ama al que da con alegría!» (2 Corintios 9.7, página 1928)

Todos hemos escuchado alguna vez la palabra «ofrenda» ¿Qué significa?

La Biblia enseña que todo lo que tenemos le pertenece a Dios. Nuestra vida, la familia en donde hemos nacido, las cosas que disfrutamos cada día, nuestros sueños, la casa en donde vivimos, nuestros estudios y trabajos, el dinero que tenemos, ¡todo es suyo!

Hay quienes dicen: «¡Un momento! ¡Mi plata y mis posesiones son resultado de mi esfuerzo! ¡A mí nadie me regaló nada!» ¡Ajá! Pero… ¿quién les permitió nacer? ¿Qué hacen ellos para que su corazón palpite cada día? ¿Quién les da la vida y la capacidad de crecer?

Cuando conocemos a Jesús comprendemos que nuestra vida le pertenece, y gracias a él podemos vivir, disfrutar, compartir y proyectar un futuro lleno de esperanza. Comprendemos que nuestro paso por este mundo es breve y que, al final, lo más importante será ver qué tipo de vida hemos llevado.

Dios quiere que compartamos con los demás lo que él nos permite administrar, las cosas que nos da cada día: la alegría, el dinero, el tiempo, los talentos, el amor, ¡todo para que la gente que nos rodea pueda conocer a Jesús y vivir mejor!

¡De eso se trata la ofrenda!

Sumérgete: Que Dios encuentre siempre en cada uno de nosotros una persona dispuesta a ayudar a los demás y darles, por amor a él y su creación, lo que esté a nuestro alcance para aliviar sus vidas.





Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O
#LeeViveComparte
#SBP
#Biblia
Visítanos en: www.sbp.org.pe