Calendario de Webinars Gratuitos

Calendario de Webinars Gratuitos

Vier. 26 Marzo / LA ENSEÑANZA MÁS IMPORTANTE DE JESÚS / Profesor Sergio Ramírez.

Vier. 02 Abril / LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE JESÚS / Luis Alvarez (Venezuela), Fernando Montoya (Bolivia), Rolando Rengifo (Panamá).

Vier.9 de Abril /LOS NOMBRES DE DIOS/ LUIS GARABITO

Vier.16 de Abril/ BABILONIA»Sistema y espíritu» /CAROLA LOLI DE BOGGIO

Las Sociedades Bíblicas en Latinoamérica están atravesando uno de sus retos más grandes de su historia, el poder continuar su ministerio bíblico y de servicio a las iglesias en el nuevo escenario actual de crisis por la pandemia del Covid-19.

Es así que un grupo Sociedades Bíblicas nacionales de Guatemala, Cuba, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú y Chile se unieron para brindar una serie de webinars gratuitos durante el mes de la Biblia.

Los buenos resultados obtenidos a través de la calidad de los expositores y la aceptación de la audiencia, influenciaron en la decisión de continuar brindando este servicio a la iglesia hasta nuestros días.

A través del internet no hay fronteras de países, pudiendo mostrar que todos son parte de una misma fraternidad mundial “Las Sociedades Bíblicas Unidas” compartiendo juntos el promover la interacción de la Biblia.

Las capacitaciones son temas que están relacionados con las Ciencias Bíblicas, profundizando en el conocimiento bíblico desde el análisis histórico, sociológico, cultural y lingüístico. Una característica de estos webinars ha sido el poder contar con expositores destacados, algunos son consultores de traducción de las mismas Sociedades Bíblicas Unidas, otros biblistas y profesores de seminarios de diferentes partes de Latinoamérica. Han participado como expositores: Samuel Pagán, Edesio Sánchez, Justo Gonzales, Marlon Widnet, Cosme Damián, entre otros.

El público asistente a los webinars  es variado, desde miembros laicos de las iglesias que desean crecer en su conocimiento de la Biblia, estudiantes de seminarios teológicos y pastores de las iglesias.

Las capacitaciones se realizan los días viernes, habiendo ya un público que asiste cada semana. La asistencia es de 300 personas y continúa creciendo, formando una gran comunidad internacional.

Las Sociedades Bíblicas Unidas están respondiendo así a la coyuntura actual, siendo la única organización que está brindando un servicio continuo virtual a las iglesias

En Hechos 6.7 dice “Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente”, con este esfuerzo las Sociedades Bíblicas de Latinoamérica están transformando la palabra “Crisis” por la palabra “Crecer”.

Inscríbase aquí para recibir información de los webinars gratuitos: http://bit.ly/2PCHdym