
24 Dic DEVOCIONAL
== Tú Alimento Diario ==
NAVIDAD
«Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.» (Isaías 9.6, página 1100)
Carina vivía entre la depresión y la alegría. Por momentos sentía euforia, pero al rato tenía una profunda angustia y en más de una ocasión llegó a pensar en el suicidio. A pocos días de iniciar un tratamiento psicológico, le dijo a una de sus mejores amigas: «La vida no tiene sentido para mí… nací para ser infeliz… ¡nunca fui feliz!»
¡Cuántas veces escuchamos expresiones de ese tipo! Hombres y mujeres de distintas edades que corren hacia ninguna parte, intentando encontrar respuestas que los ayuden a conseguir algo de serenidad para sus atribulados corazones.
Todos deseamos ser felices, aunque no siempre llegamos a comprender en qué consiste la verdadera felicidad.
Durante la época navideña se dicen muchas cosas acerca de Jesús. Hay quienes lo ven como un líder religioso. Otros se refieren a él como un maestro. También están los que lo adoptan como un fetiche de prosperidad y buena fortuna. ¿Qué pensamos nosotros acerca de Jesús?
La Biblia enseña que Jesús es más que un ídolo, un maestro o el fundador de una religión. ¡Es Dios hecho ser humano para que todos podamos disfrutar la auténtica plenitud de vida!
En esta Navidad, el mayor obsequio que podríamos hacernos a nosotros mismos sería encontrar el camino hacia la felicidad. En otras palabras, ¡recibir a Jesús en nuestra vida!
Sumérgete: Pidámosle a Dios que colme nuestro corazón con su amor. ¡Disfrutaremos de la felicidad que significa darle a él la dirección de nuestra vida!
Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O
Visítanos en: www.sbp.org.pe
