DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

== Tú Alimento Diario ==

INTERNET

«Tengan cuidado, para que no se eche a perder todo lo bueno que hemos hecho por ustedes. De lo contrario, ustedes no recibirán de Dios el premio completo.» (2 Juan 1.8, página 2071)

Años atrás era imposible imaginar que todo el mundo estaría conectado a través de una gran red informática. La Internet logró revolucionar las comunicaciones y todo lo que hacemos en nuestras actividades diarias.

Hoy en día podemos comunicarnos al instante con gente que vive en otra parte del planeta, realizar las compras desde la comodidad de nuestra casa, jugar virtualmente con amigos ubicados en otras ciudades, compartir nuestras fotos y ocurrencias en las redes sociales, filmar un video, subirlo a un sitio web y lograr que a los pocos minutos lo vean miles de personas; hallar información útil para nuestro estudio, y muchísimas cosas más.

¡Aprendamos a navegar por las páginas y disfrutemos las ventajas que nos aporta la Internet! Las personas que utilizan sus recursos y sacan el mejor provecho de su tiempo son aquellas que no se dejan dominar por los atractivos del ciberespacio.

Cada vez que visitemos un sitio o participemos de una comunidad virtual, tengamos cuidado de que nada dañe nuestra pureza, santidad y entusiasmo. En otras palabras: evitemos la pornografía en todas sus formas, las malas palabras, la violencia, el engaño y todo lo que pueda llenar nuestra mente de malos pensamientos y tentaciones.

Recordemos que Dios está a nuestro lado siempre. No como un policía que busca castigar a quien se porta mal, sino como un padre amoroso que siempre desea lo mejor para sus hijos.

Sumérgete: Cuando nos conectemos a la Internet, visitemos la página web de las Sociedades Bíblicas Unidas: www.labibliaweb.com. Allí encontraremos muchísimas ideas y consejos para desarrollar una vida de servicio.

#SBP

#Biblia#LeeViveComparte

Visítanos en: www.sbp.org.pe