DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

== Tú Alimento Diario ==

«¡DIOS ME AYUDA!»

«…porque Dios ha dicho en la Biblia: “Nunca te dejaré desamparado”. Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Biblia: “No tengo miedo. Nadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda”.» (Hebreos 13.5-6, página 2035)

Durante nuestro paso por la vida no estaremos libres de problemas, tristezas ni momentos difíciles. La mejor manera de enfrentar cada situación y triunfar es tomarnos de la mano de Jesús tal como un niño pequeño se aferra a la mano de su padre en busca de ayuda. ¡La Biblia promete que Dios está con nosotros y jamás nos desampara!

La nueva vida que hemos comenzado cuando recibimos el perdón y el amor de Dios está llena de retos en los cuales es posible lograr la victoria. Es cierto que, a veces, llegarán las dudas y los temores, pero si llenamos nuestra mente con las palabras de la Biblia –lo que Dios nos promete y dice acerca de nosotros– la tristeza nunca logrará dominar nuestro corazón. ¡Al contrario! Podremos levantarnos pronto y vencer, sabiendo que Dios es un padre que está junto a sus hijos.

Recordemos practicar cada día la presencia de Cristo en nuestra vida. Se trata, sencilla pero poderosamente, de permitir que Dios controle cada área: nuestro espíritu, sentimientos, emociones, palabras, pensamientos, acciones, nuestro dinero, noviazgo, relaciones interpersonales, en fin, ¡toda la vida! Esto se logra mediante la oración, la lectura de la Biblia y la puesta en práctica de la fe en todo lo que hacemos.

¡Dios siempre estará a nuestro lado! ¡Él es quien nos ayuda!

Sumérgete: ¿Estamos tristes y nos sentimos indefensos ante los problemas que nos rodean? Hablemos con Dios, contémosle lo que sentimos y recibamos su tierno abrazo de padre. ¡Él está con nosotros!

Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O

#SBP

#Biblia#LeeViveComparte

Visítanos en: www.sbp.org.pe