DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

== Tú Alimento Diario ==

AL SERVICIO

«Y todo lo que hagan o digan, háganlo como verdaderos seguidores del Señor Jesucristo, y denle gracias a Dios el Padre por lo que Cristo ha hecho por ustedes.» (Colosenses 3.17, página 1968)

Los seguidores de Jesús servimos a Dios de tres maneras:

– En nuestra vida cotidiana. Al mencionar la palabra servicio, algunas personas piensan en grandes obras y tareas que todo el mundo pueda ver. Pero cada hijo de Dios es llamado a servirle en la vida cotidiana. En otras palabras, tener una actitud humilde y servicial constante, buscando honrar a Dios en todo lo que pensamos, hacemos y decimos. ¡En las grandes y pequeñas cosas de la vida! ¡Cuando todos nos miran pero también cuando estamos solos!

– Mediante el uso de los dones espirituales. Cuando recibimos el regalo de la salvación y el Espíritu Santo comenzó a vivir en nosotros, Dios nos regaló como mínimo uno de sus dones espirituales para que podamos servirle. Descubramos el don que hay en nosotros y pongámoslo en práctica, desarrollémoslo y hagámoslo crecer. ¡Y esto se consigue mediante el servicio!

– Compartir las buenas noticias acerca de Jesús. Todos los hijos de Dios tenemos la misma responsabilidad: hablar con la gente y contarle acerca del amor de Jesús. Esto significa ser «sal» y «luz» en medio de un mundo que está en «tinieblas». ¡Brillar con la paz, el amor y el perdón que Dios les brinda a quienes deciden confiar en él!

Servir a Dios es maravilloso. ¡Pongamos nuestra pasión y esfuerzo en todo lo que hagamos!

Sumérgete: Brillemos con nuestra vida en el lugar en donde nos encontremos. Recordemos que nuestra casa, donde vivimos con nuestra familia, es el primer sitio en donde debemos mostrar el amor de Jesús en todo lo que hagamos.



Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O
#LeeViveComparte
#Biblia
#SBP
Visítanos en: www.sbp.org.pe