DEVOCIONAL

DEVOCIONAL

DEVOCIONAL


==Tu Alimento Diario==
METAMORFOSIS
«Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.» (Romanos 12.2, página 1884)


Los cambios son parte de la vida, desde que nacemos hasta que morimos. Por ejemplo, no tenemos el mismo cuerpo que cuando éramos niños. Hemos crecido y cambiado. Tampoco pensamos ni sentimos las mismas cosas que en esa época.
Además están los cambios que se producen a nuestro alrededor: políticos, económicos, familiares, laborales. Una nueva casa, las amistades que llegan al cambiar de escuela, los estilos musicales que antes nos gustaban y ahora no. Ser soltero, luego estar de novio, después casarse y entonces tener hijos significa cambiar, crecer y comenzar otra etapa.
¡La vida es un cambio permanente!
Cuando creemos en Jesús y lo reconocemos como nuestro Dios y salvador, se produce el cambio más importante que jamás podremos experimentar: Dios transforma nuestro corazón, ahora nos convertimos en hijos suyos y desde ese momento podemos llamarlo «padre».
En la Biblia hallamos consejos, enseñanzas y verdades que nos ayudarán a tomar decisiones y cambiar para ser mejores hijos de Dios. ¡Pidámosle a Dios que nos ayude en todo momento para poder cambiar y crecer!

Sumérgete: Antes de conocer a Jesús vivíamos de una manera equivocada, pero ahora que somos sus hijos, debemos aprender a vivir como él desea que lo hagamos. ¡Dios nos ayudará en cada momento!




Devocional Extraído de la Biblia Juvenil H2O
#LeeViveComparte
#SBP
#Biblia
Visítanos en: www.sbp.org.pe