Objetivo
A través de los desayunos nutritivos diarios, la formación espiritual y los materiales educativos acordes a sus edades hemos podido llevar ayuda integral a miles de niños de zonas marginales y rurales de nuestro país. Los niños han sido formados en valores cristianos y hábitos de disciplina, puntualidad y limpieza, estableciendo las bases para su desarrollo integral como personas capaces, felices y saludables.
 
Actividades
  • Desarrollo físico: La desnutrición es una consecuencia de la pobreza. A través del Pan de vida se puede contribuir a elevar el nivel nutricional, la reducción de enfermedades de los niños y elevar su nivel de aprendizaje mediante un desayuno o lonche diario.
  • Formación en valores: Los niños que viven en zonas marginales crecen en un contexto de pandillaje, drogas y delincuencia. A través del Pan de vida los niños reciben formación en valores cristianos, lo que les ayuda en su conducta y en su desarrollo espiritual.
  • Ayuda integral: Además de los desayunos se ofrece a los niños diferentes tipos de ayuda durante el año; se realiza distribución de mantas para el friaje, útiles escolares al inicio de las clases escolares, regalos en navidad, entre otros.
 
Impacto
606 niños y niñas de comunidades rurales de Cusco, Huancavelica y del AAHH Pachacútec en Lima han fortalecido su desarrollo físico y mejorado su nivel nutricional a través de los desayunos y/o lonches diarios. Los niños además han recibido clases bíblicas semanales y materiales educativos acorde a sus edades.
 
“De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños,a mí lo hicisteis“ (Mateo 25:40)
 
Contacto
Pablo Gutiérrez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telf. 994 610 273
 
 
 
 
 
 
0
0
0
s2sdefault