Objetivo
A través de los desayunos nutritivos diarios, la formación espiritual y los materiales educativos acordes a sus edades hemos podido llevar ayuda integral a miles de niños de zonas marginales y rurales de nuestro país. Los niños han sido formados en valores cristianos y hábitos de disciplina, puntualidad y limpieza, estableciendo las bases para su desarrollo integral como personas capaces, felices y saludables.
 
Actividades
  • Desarrollo físico: La desnutrición es una consecuencia de la pobreza. A través del Pan de vida se puede contribuir a elevar el nivel nutricional, la reducción de enfermedades de los niños y elevar su nivel de aprendizaje mediante un desayuno o lonche diario.
  • Formación en valores: Los niños que viven en zonas marginales crecen en un contexto de pandillaje, drogas y delincuencia. A través del Pan de vida los niños reciben formación en valores cristianos, lo que les ayuda en su conducta y en su desarrollo espiritual.
  • Ayuda integral: Además de los desayunos se ofrece a los niños diferentes tipos de ayuda durante el año; se realiza distribución de mantas para el friaje, útiles escolares al inicio de las clases escolares, regalos en navidad, entre otros.
 
Impacto

Atendemos a 246 niños en Manchay, Pachacamac-Andahuaylas

Testimonio
Moisés Ccasani Huallanay - 12 años
Moisés es un jovencito que viene asistiendo a “El Oasis de Manchay” desde que tenía 6 años. Asiste al Programa de Club Tareas. Sus padres son, Moisés Ccasani (falleció hace 4 años) y Margarita Huayanay.

Tiene 4 hermanos, los dos últimos asisten a nuestra Institución Educativa “El Oasis de Manchay”.

Su mamá Margarita es el único sustento de su casa pues su hermano mayor no vive con ellos. Vive en la zona de Portada 3, las viviendas son hechas de madera o triplay y Eternit, carecen de agua. Ellos viven en una pendiente donde hay mucho riesgo de caídas. Dios los protege cada día. Él y su familia asisten a una Iglesia Bautista cerca a su casa. Moisés es un niño introvertido. Está en el 6°. Grado de primaria en el colegio José Carlos Mariátegui en Portada - Manchay. Su madre nos indica que a su hijo le gusta participar del Programa de Club Tareas. El hizo su decisión de fe en abril del año pasado y entregó su vida a Cristo, reconociéndolo como su Señor y Salvador. Fue un día de mucha alegría para nosotros. Moisés y sus hermanos son beneficiados con los almuerzos nutritivos que se sirven de lunes a viernes en “El Oasis de Manchay” gracias al Programa de Pan de Vida y por la provisión.

Moisés juega muy bien al futbol su sueño es ser un buen deportista.

NUESTRAS VOLUNTARIAS
Andahuaylas
NUESTROS NIÑOS
En los comedores...

En la Inaguración ONN

CANTAGALLO
Cantagallo
Comunidad Shipibo Conibo

CLASE BÍBLICA
MENSUAL
CLASE BÍBLICA MENSUAL
A partir de este año hemos implementado en todos nuestros Proyectos el Programa ONN, o Samaritan Purse: "La Gran Aventura"; donde desarrollaremos durante parte del año las 12 lecciones bíblicas basadas en el Evangelio de Juan.

Atendemos a 120 niños
Resultados...
80 NIÑOS
120
NIÑOS
Meta 2019:
150 NIÑOS
Empezamos el proyecto con 80 niños...

Cada niño recibe un Sandwich, leche chocolatada, un refresco y un dulce.
Lonche
Cada niño recibe una vez al mes una leche chocolatada, un sandwich, un jugo y un dulce.

Nuestra meta es volver a los lonches diarios.

CHORRILLOS
"
Lonches y nivelación escolar...
En San Genaro, atendemos a 80 niños y niñas que reciben un lonche diario y nivelación escolar. Actualmente el énfasis de clase bíblica es sobre Los Héroes de la Fe.

"
Testimonio...
"
San Genaro - Lima

Cecilia Pumachagua
Yo me siento muy feliz de que los niños vengan a tomar el lonche todos los días, porque en sus casas no tienen, así cuando regresan ya pueden dormir sin hambre. Me gusta servirles leche y sus dos sanguches, cuando no hay actividad me entristezco porque sé que los niños se han acostado sin comer.

Gracias a Dios

por Pan de Vida!

"
Testimonio...
"
San Genaro - Lima

Paúl García-Voluntario
Con el Programa Pan de Vida, he aprendido a ser generoso. Vengo al Proyecto varios minutos antes para colaborar en la preparación de los sanguches. Me alegro porque otros niños pueden recibir su alimento material y espiritual aquí.

CAJAMARQUILLA
Laderas de Cajamarquilla
El lugar es en la periferia de Lima
Hay muchos niños de hogares disfuncionales.

Atendemos a 155 Niños

Entregamos 50mochilas con útiles escolares

Campaña Seamos Útiles
Pastora Norma Hinojosa

Trabajamos en coordinación
Con la Iglesia IEP

En especial a la hermana María Jaramillo por su servicio al Señor.

Agradecimiento a las colaboradoras...
Es una zona marginal y pobre...
CUSCO
"
Visita junio 2018
Visita a Huayllabamba, Total 98 niños

Visita a Ohuay, Total 63 niños

Visita a Molle Molle, Total 100 niños

Visita a Pitucancha, Total 85 niños

Visita a Huayllapata, Total 82 niños

Total Inscritos en Pan de Vida y entrega de escrituras: 585

"
Molle Molle...
"
De las nueve comunidades que atendemos, Molle Molle es la más pobre. Sin embargo, es el lugar donde hay más niños hermosos y alegres, lamentablemente también los más desnutridos.

"
Ohuay, Huasac, Molle Molle y Pitucancha...
"
Estos son los lugares más fríos de la zona. Sin embargo, los niños caminan varios kilómetros ida y vuelta para no dejar de ir al Colegio, pero ellos no dejan de sonreir.

300 Mantas compartidas

SOCIOS
Nuestros
Socios...
1186 niños reciben ayuda espiritual y material a través de Bíblias, Clases bíblicas y alimentos nutritivos.

Cuentan con un ambiente adecuado

Organizan la logística para preparar los alimentos

Brindan clases bíblicas

NIÑOS A LA VIDA

MISIUR

I.E.P. CAJAMARQUILLA

ATEK

ACED

SUREFUGIO

 
“De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños,a mí lo hicisteis“ (Mateo 25:40)
 
Contacto
Ruth Díaz
rdiazEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telf. 994 610 273
 
 
 
 
 
 
0
0
0
s2sdefault