La Sociedad Bíblica Peruana y el ministerio One Hope te invitan a participar del «Campeonato de Fulbito Interiglesias» con el objetivo de contribuir a la distribución gratuita de «El Libro de Vida», historias animadas de la Biblia para niños, adolescentes y jóvenes.
 
El campeonato se desarrollará en la categoría «varones libre» y cada equipo estará conformado por 8 jugadores, 6 titulares y 2 suplentes.
 
Fecha:
Sábado 25 de marzo
 
Hora:
9:00 a.m.
 
Donación:
10 soles por jugador
 
Informes e inscripciones:
Sociedad Bíblica Peruana
Av. Petit Thouars 991, Santa Beatriz - Lima 1
Central telefónica: (511) 433 0077 / 994 610 273
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
BASES CAMPEONATO DE FULBITO INTERIGLESIAS
 
DE LA ORGANIZACIÓN.-
Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Sociedad Bíblica Peruana y OneHope Perú.
Artículo 2°. La comisión organizadora es responsable de facilitar las instalaciones deportivas y los árbitros, así como organizar la programación de los partidos hasta la ceremonia de premiación y clausura.
Artículo 3º. El presente Campeonato se desarrollará el día sábado 25 de marzo desde las 9.00 a.m.
DE LOS PARTICIPANTES.-
Artículo 4º. El presente Campeonato se desarrolla en la categoría Varones Libre, pudiendo participar las iglesias e instituciones cristianas.
Artículo 5º. El presente campeonato se desarrolla con un máximo de 16 equipos.
DE LA INSCRIPCIÓN.-
Artículo 6º. El importe de la inscripción es de 10 nuevos soles por jugador. Cada equipo está conformado por 8 jugadores, 6 titulares y 2 suplentes. El cual será cancelado previo al inicio del campeonato.
Artículo 7º. Presentar la nómina de jugadores en la planilla aprobada (se adjunta: Ficha de inscripción) completando todos los datos solicitados como son apellidos y nombres completos y número de D.N.I., incluyendo el nombre del delegado quien puede ser jugador del equipo.
DEL SISTEMA DEL CAMPEONATO.-
Artículo 8º. El sistema de competición del campeonato es por eliminación directa, hasta llegar a las semifinales y final.
DEL JUEGO.-
Artículo 9º. Los partidos tendrán una duración de 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15 minutos cada uno, con un intermedio de 2 minutos; se permite el reingreso y los cambios son ilimitados. En caso de empate se irán al lanzamientos de 3 penales por equipos. De seguir empatados irán al lanzamiento de moneda. En caso de empate en la final se jugarán 10 minutos adicionales
Artículo 10º. El desarrollo de los partidos se ajustará al reglamento de fulbito y a lo expresamente señalado en las presentes bases: Los goles serán válidos desde cualquier lugar del campo y los lanzamientos de esquina serán ejecutados con las manos.
Artículo 11º. Un equipo está apto para jugar cuando, a la hora programada o haciendo uso de su tolerancia, está presente con cuatro jugadores en cancha, de lo contrario se le decreta perdedor por W.O.

Artículo 12º. Se acepta una tolerancia máxima e improrrogable de cinco minutos después de la hora señalada para el inicio de los partidos, ese tiempo será descontado – y que no será mayor – del tiempo de juego. El o los equipos infractores serán declarados perdedores por W.O. Los partidos comenzarán a la hora exacta.
Artículo 13º. Los jugadores deberán estar uniformados con camisetas de un mismo color. Si se diera el caso de coincidencia de colores en las camisetas distintivas de los equipos en un determinado partido, se optará por identificar a uno de los equipos con chalecos de la organización, el árbitro efectuará el sorteo respectivo.
Artículo 14º. El comportamiento de los jugadores debe ser en todo momento caracterizado por la corrección, disciplina y respeto por los adversarios, jueces, reglamento y público en general.
DE LOS DELEGADOS.-
Artículo 15º. Son facultades de los delegados: Inscribir al equipo al que representa, presentando la relación de jugadores titulares y suplentes con el color de camiseta con el cual actuarán. Asimismo es el encargado de velar por la disciplina de su equipo y demás simpatizantes.
DE LAS SANCIONES.-
Artículo 16º. Los jugadores y/o delegados que sean sancionados con tarjeta roja, estarán impedidos de jugar y/o representar a su equipo durante el siguiente partido,
DE LA PREMIACIÓN Y CEREMONIA DE CLAUSURA.-
Artículo 17º. Se realizará una ceremonia de clausura en la que se entregaran premios para las instituciones que ocupen los tres primeros lugares.
DISPOSICIONES FINALES.-
Artículo 18º. Todos los equipos que acepten participar en el presente campeonato, se comprometen a acatar todas las disposiciones de las presentes bases, las que no serán sujetas a modificación con el objetivo de alcanzar el éxito deseado.
Artículo 19º. La Comisión Organizadora no será responsable por accidentes o lesiones de jugadores, quedando exenta de acciones legales o judiciales.
Artículo 20º. Cualquier punto no contemplado en las presentes bases, será resuelto por la Comisión Organizadora, no habiendo lugar a reclamos.

La Comisión Organizadora
 
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar