Objetivo
A través del Audio Dramatizado de la Biblia se busca ayudar a los miembros de las iglesias, estudiantes de colegios, los invidentes, los presos, los enfermos y las personas analfabetas a acercarse, conocer y familiarizarse con la Palabra de Dios en su idioma, contribuyendo al mejoramiento espiritual, moral, educativo y social, brindándoles dirección y guía en sus vidas.
 
Actividades
  • En las iglesias.- Como resultado de participar en un grupo de oyentes en su congregación los miembros de las iglesias adquirirán una mayor comprensión de las Escrituras. Escuchando 30 minutos durante 40 semanas podrán culminar el Nuevo Testamento.
  • En los colegios.- El audio del Nuevo Testamento se utiliza como una herramienta complementaria para las clases de religión. El compromiso es que los estudiantes lo escuchen 15 minutos semanales, culminando todo el Nuevo Testamento durante su etapa escolar.
  • En los penales.- A través de la escucha de la Palabra de Dios se busca que los presos puedan alcanzar una libertad espiritual y duradera, aquella que asegura una nueva conducta y una actitud idónea frente a la ley, frente a la sociedad y sobre todo frente a Dios.
  • En las comunidades rurales.- El dispositivo solar en audio del Nuevo Testamento permite llegar a zonas alejadas de nuestro país, incluso donde no hay energía eléctrica, donde las comunidades son pobres y mayormente orales.
 
Impacto
  • 18,695 miembros de iglesias y estudiantes de colegios ha escuchado, reflexionado y mejorado su comprensión de la Biblia como resultado de su participación en grupos de escucha del Nuevo Testamento en su congregación y colegios.
  • Más de 50 iglesias y colegios han establecido grupos para escuchar el Nuevo Testamento en audio.
 
¡Es increíble que los oigamos hablar, en nuestro propio idioma, de las maravillas de Dios! (Hechos 2:11)
 
Contacto
Haydeé Zavaleta
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
0
0
0
s2sdefault