“Siembra una Biblia y Apadrina un traductor”

En setiembre la comunidad cristiana celebra el mes de la Biblia, y como parte de las celebraciones muchas iglesias dedican un domingo para levantar una ofrenda en favor de la labor misionera de la Sociedad Bíblica Peruana.

Este año el proyecto misionero “Siembra una Biblia y Apadrina un traductor” destinará la mitad del ingreso recaudado a las mismas iglesias, para la distribución de Biblias en su comunidad a niños en riesgo, cárceles, hospitales, personas de escasos recursos, entre otros. Cada Biblia distribuida es un agente misionero para la transformación de vidas. La otra mitad será destinada para cubrir la participación de traductores nativos de la Biblia en talleres especializados de capacitación.

 

Este programa es un esfuerzo conjunto de la Sociedad Bíblica Peruana con las iglesias de los diferentes distritos y localidades de Lima y provincias. A través de este proyecto se puede integrar el ministerio de las iglesias con el ministerio de difusión y traducción de la Palabra de Dios.

En la parábola, el sembrador continuó sembrando hasta que la semilla cayó en buena tierra. Al donar una Biblia y apoyar a un traductor nativo nos convertimos en sembradores de la Palabra de Dios. Sociedad Bíblica Peruana facilitará a las iglesias que deseen participar del proyecto misionero con materiales para recolección y difusión.

Para colaborar puedes hacerlo:

  • Mediante un depósito en la cuenta corriente Nº 193-0735860-0-28 del Banco de Crédito del Perú.
  • Dejando tu ofrenda en la Casa de la Biblia ubicada en Av. Petit Thouars 969 – Lima.
  • Podemos recoger tu ofrenda, llamando a los teléfonos 4335815 ó 994610273.

¡Siembra Biblias en tu comunidad y apoya la traducción bíblica!

“Las semillas que cayeron en buena tierra representan a los que oyen el mensaje y lo entienden. Éstos sí cambian sus vidas y hacen lo bueno. Son como esas semillas que produjeron espigas con cien, con sesenta, y hasta con treinta semillas” Mateo 13.23 (Traducción en Lenguaje Actual)

0
0
0
s2sdefault

Comentarios   

0 #2 JANET 17-09-2014 13:47
LISTO
Citar | Reportar al moderador
0 #1 JANET 17-09-2014 13:43
Esta muy bueno el proyecto
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar