La Sociedad Bíblica Peruana es una entidad misionera sin fines de lucro, al servicio de todas las confesiones cristianas. Fue fundada en Lima en 1946.
 
Nuestra misión consiste en poner la Palabra de Dios al alcance de todos los peruanos, en un lenguaje que puedan leer y entender, en formatos que puedan usar, y a un precio que puedan pagar. Promovemos, asimismo, la interacción de los peruanos con la Biblia y su mensaje.
 
La Sociedad Bíblica Peruana, A.C. es parte de las Sociedades Bíblicas Unidas, institución fundada en 1804, que agrupa actualmente a 145 Sociedades Bíblicas nacionales presentes en 200 países y territorios del mundo.
 
Las Sociedades Bíblicas no están afiliadas a ninguna denominación cristiana. Trabajan para servir a todas las iglesias cristianas y para desarrollar productos y servicios apropiados para las necesidades locales. Estos incluyen la distribución bíblica para los que asisten a la iglesia, los programas de alfabetización para aquellas personas que no saben leer, los productos en Braille para los visualmente discapacitados o en audio para los analfabetos. Este trabajo a menudo se dirige en asociación con otras organizaciones cristianas no gubernamentales. También se desarrollan programas para enfrentar la violencia doméstica hacia las mujeres y los niños.
 
La traducción de la Biblia es el centro de nuestro trabajo. Las Sociedades Bíblicas se dedican a proveer fielmente nuevas traducciones para los cristianos en todo el mundo que nunca han tenido una Biblia en su propio idioma.
 
Durante más de doscientos años, las Sociedades Bíblicas han sido proveedoras y defensoras de la Biblia. La Biblia es una historia sin fronteras y las Sociedades Bíblicas tratan de lograr que su mensaje sea conocido, amado y respetado en todo el mundo.
 
¿Cómo puedo colaborar con la Sociedad Bíblica Peruana?
 
  • Orando sistemáticamente por el ministerio de la Sociedad Bíblica Peruana y las Sociedades Bíblicas Unidas.
  • También puede hacerlo como Socio Colaborador de la Sociedad Bíblica, a través del Club SBP
  • Usted puede colaborar entregando sus donativos en nuestra dirección en Lima o depositando sus donativos en nuestra Cuenta Corriente N 193-0735860-0-28 en alguna de las oficinas del Banco de Crédito del Perú, enviando luego copia de su boleta de depósito al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar