Género: Aventura, Familiar
Clasificación: PG
Duración: 1 hora 38 minutos
 
Sinopsis:
El viaje de “El Medallón Perdido – Las aventuras de Billy Stone” comienza cuando Daniel Anderson (Alex Kendrick – A prueba de fuego, Reto de valientes) visita un orfanato para dejar un donativo. Los niños le piden que les relate una historia, y Daniel les narra sobre las aventuras de Billy Stone (Billy Unger – Lab Rats en Disney XD, American Treasure, You Again) y Allie, (Sammi Hanratty, American Girl, A Christmas Carol), dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado perdido por cientos de años. Para salvar la vida de Allie, Billy se ve obligado a entregar el medallón a Cobra (Mark Dacascos – Iron Chef, Hawaii Five-0) un guerrero del mal que gobierna la isla. Para recuperar el medallón y salvar a la isla de la esclavitud, Billy y Allie deben aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono, Huko (Jansen Panettiere – The Perfect Game) y el sabio anciano Faleaka (James Hong – Kung Fu Panda, Chinatown, Blade Runner).
 
Mira el trailer
 
0
0
0
s2sdefault
Género: Drama
Clasificación: PG-13
Duración: 1 hora 49 minutos
 
Sinopsis:
Después de incontables pruebas médicas, toda señala a un factor: el difícil nacimiento de Hanna. Esta revelación no es nada comparada con lo que ella llega a saber de parte de sus padres: en realidad fue adoptada… después de un intento fallido de aborto. Desconcertada, airada y confundida, Hanna busca apoyo en Jason, su mejor amigo. Animada por el espíritu aventurero del chico, Hannah se une a un grupo de amigos en un viaje de vacaciones de primavera, embarcándose en una travesía para descubrir su oculto pasado… y hallar esperanza para su incierto futuro. En medio de su increíble jornada, Hannah aprende que cada vida es hermosa. Con la actuación de Rachel Hendrix («The Perfect Wave»), Jason Burkey, John Schneider («Smallville», «The Dukes of Hazzard») y Chris Sligh («American Idol»), es una creación de de los hermanos Erwin, Andrew y Jon, conocidos por su comedia, «Una noche para mamá».
 
Mira el trailer
 
0
0
0
s2sdefault
Género: Drama
Clasificación:PG-13
Duración: 1 hora 41 minutos
 
Sinopsis:
Tras la muerte de su hijo, el oficial Mac McDonald ve deteriorado el amor por su familia después de años de amargura y dolor, manteniendo un profundo enojo con Dios … y con todos. ¿Será posible que con su nuevo compañero, el sargento Sam Wright, puedan ayudarse mutuamente a superar las diferencias del pasado? – en especial la mas evidente.
Cada día tenemos una nueva oportunidad para reconciliarnos con amistades del pasado y así sanar heridas, al recibir y dar la gracia de Dios. Extiede tu tarjeta de gracia … y dejemos de subestimar el poder del amor de Dios.
 
Mira el trailer
 
0
0
0
s2sdefault
Género: Drama
Clasificación: PG
Duración: 1 hora 20 minutos
 
Sinopsis:
Nunca es tarde para empezar de nuevo. En la víspera del nacimiento de su primer hijo, Michael queda atrapado en un pequeño pueblo a kilómetros de distancia de su hogar. En su desesperación, Michael pide ayuda al extraño y misterioso dueño de una estación de gasolina llamado Bob, quien pone a prueba la fe del joven papá. La historia del filme desafiará al espectador a no quedar atrapado en el pasado y lo inspirará a enfrentar lo que le depara el futuro.
 
Mira el trailer
 
0
0
0
s2sdefault
Género: Deportes, Drama
Clasificación: PG-13
Duración: 1 hora 27 minutos
 
Sinopsis:
Solo hay una cosa en la mente de Luke Harris (Justin Schwan): surfear e ir de fiesta, pues sueña con ser un surfista profesional. Sus padres —Raquel Gardner y Greg Carlson— por el contrario, insisten en que escoja una universidad y madure. Luke se entera de que hay un espacio en el equipo local de surf, así que ve la gran oportunidad de probarles que realmente puede triunfar y así evitar la escuela. Pero hay un nuevo surfista del pueblo, Matt (Andy Shephard), su competidor inmediato por el puesto en el equipo. Llega una tragedia que obliga a Luke a reevaluar su vida. Con la ayuda de una chica cristiana, Emily (Kelsey Sanders), y su pastor de jóvenes (Danny Smith), aprenderá que la vida es mucho más de deslizarse sobre las olas. La trama de «Giro radical» es envolvente. Trata con el tema de la vida y la muerte, así como con interrogantes comunes sobre cuestiones espirituales, agregando una medida de humor cuando es necesario.
 
Mira el trailer
 
0
0
0
s2sdefault