“Una Madre Conforme al Corazón de Dios” muestra al lector una serie de devocionales con pensamientos y ayudas para la vida diaria de la mujer y que además incluyen uno o más pasajes bíblicos que sirven de sustento para cada una de las enseñanzas más una oración guía hecha por la autora del libro, ofreciendo entonces un material muy completo con una gran variedad de temas; entre ellos destacan: “Dios promete una salida”, “El camino recto”, “Felices para siempre”, “Eres apartada”, “Nutrición espiritual”, “Una madre valiente” y “Una obra inacabada”.
 
Este material es de fácil lectura, con múltiples reflexiones, para esa mamá que desde muy temprano en la mañana sabe que su día está cargado de actividades y necesita un momento especial, un tiempo para cargar fuerzas, y qué mejor manera de hacerlo que oyendo al Señor a través de su Palabra y con la ayuda de este libro devocional. Otro beneficio de este material de lectura es que ayuda a la mujer a conocer sus prioridades diarias, recibe promesas de Dios para su vida e inspira para nutrir la fe de aquellos que la rodean, ya sean hijos, esposos u otras personas cercanas a ella. Una Madre Conforme al Corazón de Dios busca ser una fuente de sabiduría frente a los múltiples desafíos que la madre tiene a lo largo del día.
 
Toda mamá desea criar hijos que sean felices, que tengan éxito en sus vidas espirituales y que sean siervos fieles de Dios. Pero en estos días de horarios llenos de deportes, tareas de la escuela, juegos electrónicos y la internet, esto puede ser un reto. Con sabiduría la autora de este libro ofrece ideas valiosas para que las madres puedan nutrir a sus hijos de cualquier edad con la Palabra de Dios.
 
 
 
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar