La mamá que debes ser es un libro que revaloriza la función de una madre alrededor de la Palabra de Dios recordándole que lo que más valor tiene en todas las cortas etapas de la maternidad es amar a los hijos mientras se descansa en Dios. Una mujer no necesita de expertos para convertirse en una buena madre, sino que puede confiar en el amor que tiene por sus hijos y, desde luego, en una completa dependencia del Señor.
 
Una madre está llena de dádivas para sus hijos, pero sin duda, el mejor de los regalos que puede darle no se encuentra en un centro comercial, una tienda o en internet; tampoco lo puede comprar con dinero, sino que ese regalo del que se habla es la oración; si esta se vuelve la base y centro de la maternidad, todas las acciones que realice como madre serán de bendición.
 
En la Sociedad Bíblica disponemos de otros libros que serán de mucha bendición para las mujeres en este mes de mamá, entre ellos están: Consejos Sabios Para la Mujer, que se trata de
una porción bíblica, escrita en un lenguaje sencillo para comprender con claridad el mensaje de Dios, viene en una linda presentación; también tenemos “La Dulce Espera” el cuan contiene información especial del embarazo como una experiencia que mejor nos acerca al ministerio especial de la vida. También podrán adquirir porciones bíblicas como: “Mujer Única y Valiosa”, Mujer Digna de Alabanza” y el Factor Mamá.
 
 
 
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar