“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” es el mandato de Dios que encontramos en Proverbios 22:6 el cual insta a enseñarle a los más pequeños, desde sus tiernas edades, todo lo relacionado al Señor y su Palabra. Pero cómo puede el maestro de escuela dominical, el tutor o el padre de familia encontrar un método que facilite esta labor concretando esta tarea de una manera didáctica.
 
La serie “Juego y Aprendo” es un material pensado en niños de 4  a 6 años de edad, con el que tienen la oportunidad de aprender valores bíblicos que los ayuden en su desenvolvimiento diario; contiene una serie de actividades que los niños podrán ir respondiendo mientras aprenden más sobre las historias de la Biblia. Este aprendizaje se va dando en la medida que los niños se involucren más con los juegos y las actividades que esta serie ofrece.
 
Esta serie de libros incluye citas bíblicas extraídas en la nueva traducción en lenguaje actual, la cual es una óptima  revisión por el lenguaje sencillo que utiliza. Viene también con una serie de ilustraciones para colorear, las cuales introducirán al niño en la historia fijándolas en su cabeza a través de una serie de preguntas para luego terminar con un tiempo de oración.
 
“Juego y Aprendo” consta de 4 títulos; el primero de ellos habla sobre un niño servicial  teniendo como ejemplo al profeta Samuel, quien desde muy niño fue llamado al ministerio. El siguiente título es “Un niño generoso” el cual describe la historia del pequeño que se despojó de su almuerzo para dárselo a  Jesús quien multiplicó los panes y peces, los bendijo y pidió que los repartan entre todo el pueblo hambriento. Los dos títulos restantes son “Milagros de Jesús” y “Consejos para vivir”, que hablan sobre la vida de Jesús.
 
Algunas actividades para el desarrollo psicomotriz están incluidas en este material excepcional el cual no solo logra un mejor contacto del niño con la Palabra de Dios sino que también ayuda a estrechar los lazos entre padres e hijos ya que irán resolviendo juntos los problemas y las actividades planteadas.
 
 
 
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar