Esta semana se celebra el día de la madre, una de las fechas más especiales del año para disfrutar en familia. La Biblia nos enseña acerca de esta hermosa etapa en la vida de toda mujer, mediante ciertos personajes que nos ofrecen un ejemplo claro de lo que Dios desea de nosotros en nuestro desarrollo integral como personas.
 
Es así que la reconocida escritora cristiana Kathi Macias reúne a un grupo de mujeres de la Biblia en el ejercicio de su maternidad y las presenta en el libro titulado “Madres de la Biblia hablan a las Madres de Hoy” un texto que muestra como  los retos que las madres enfrentan a diario no son únicos de esta época, y como las mamás contemporáneas pueden ganar mucha sabiduría de los ejemplos documentados en las Escrituras.
 
Con el libro Madres de la Biblia Hablan a Madres de Hoy, cada lector podrá conocer a estas mujeres comunes y corrientes que por la incomparable gracia de Dios fueron usadas para propósitos extraordinarios; y el mismo Dios que ha mostrado su fidelidad con las madres a través de los tiempos, sigue siendo fiel hoy en día. A través de estas vidas descritas en la Biblia, la autora revela los propósitos eternos de Dios durante cada etapa de la maternidad.
 
Lo más importante en este libro es que cada enseñanza está fundamentada en la Palabra de Dios, tal y como la que encontramos en Tito 2:4,5 donde dice:”…que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la Palabra de Dios no sea blasfemada”.  Cabe señalar que la maternidad es un papel muy importante que Dios decide otorgar a muchas mujeres quienes reciben a un hijo como un regalo, pero el mismo trae consigo una gran responsabilidad, por ello el Señor les insta a amarles, protegerles, abrazarlos con amor, cubrir sus necesidades, en general, entablar una profunda relación con ellos.
 
 
 
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar