En la Sociedad Bíblica Peruana hay muchas razones para estar agradecidos a Dios, pues durante el año que pasó hubo significativos avances en las distintas áreas que la conforman. En el área de distribución se superó la cantidad de 380 mil Biblias distribuidas, además de 100 mil libros de literatura cristiana; siendo todo esto posible gracias a la colaboración de las iglesias con las que trabajamos incansablemente para llevar la Palabra de Dios a más peruanos.
 
En el área de Publicaciones se continuó produciendo porciones y folletos que fueron de ayuda para las campañas evangelísticas y los proyectos misioneros; también hubo publicaciones para jóvenes y para pre escolares a través de una serie de libros que atendieron las necesidades de las escuelas dominicales y los ministerios que trabajan con niños. En lo que se refiere a programas educativos se desarrollaron cuatro horarios de estudios bíblicos grupales que, junto a los talleres mensuales Encuentro con la Biblia, permitieron capacitar a 2 mil estudiantes. Cabe destacar que son 10 las iglesias que reproducen estos estudios bíblicos y continúan en aumento.
 
En lo que respecta a Proyectos de ayuda social hubo avances importantes que permitieron alcanzar cerca de 250 mil beneficiarios, algunos de ellos atendidos diariamente, como los desayunos para los niños del Pan de Vida.
También debemos destacar la ayuda que brindan los proyectos que se realizan en la Amazonía con el barco Amazon Hope, en el área andina y los que se desarrollan en los colegios de Lima, como los proyectos de prevención del abuso sexual y maltrato infantil. El deseo de la Sociedad Bíblica Peruana es ampliar el alcance de estos proyectos trabajando de la mano con las iglesias que quieran participar de ellos.
 
En julio del 2015, se inaugurará el moderno Centro Cultural de la Biblia, el cual se encuentra en la etapa de acabados y junto con el trabajo de construcción se vienen programando las actividades culturales, para lo cual se ha hecho una convocatoria a los pastores y miembros de la iglesia que quieran participar, aportando sus talentos para el arte o cualquier tipo de manifestación cultural alrededor de la Palabra de Dios.
 
 
 
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar