La Sociedad Bíblica Peruana, SBP, ofrece dos Diplomados en:

1.            “Ciencias Bíblicas del Nuevo Testamento”, un programa de especialización, dirigido a estudiar y profundizar la Biblia, al culminar el diplomado adquirirás la competencia de realizar tu propio estudio bíblico aplicando diversas herramientas de interpretación bíblica aplicadas al Nuevo Testamento que te ayudarán y analizar el texto en su contexto y conocerás el mensaje original y su aplicación para el día de hoy, desde una lectura renovada de la Biblia.

Los seis cursos que se desarrollaremos son: 1. Introducción a los Métodos Exegéticos. 2. Estudio Sociológico del Nuevo Testamento. 3. Análisis Literarios de los Evangelios Sinópticos. 4. Análisis Narrativo de Hechos de los Apóstoles. 5. Análisis Retórico en las Cartas Paulinas. 6. Hermenéutica del N.T.

Contamos con profesores especialistas en Ciencias Bíblicas, quienes  ejercen el ministerio de la docencia y tiene un compromiso de servicio con la Iglesia y la sociedad con la pastoral bíblica.

Este diplomado se realizará todos los sábados de 9:00 a 1:30 p.m. por un tiempo de seis meses y  será certificado por la Sociedad Bíblica Peruana.

 

diploNT

 

 

2.            “Consejería y Orientación Familiar”, tiene por objetivo, promover familias saludables mediante la formación de Consejeros Familiares que hagan uso de herramientas psico–pastorales que ayuden a la resolución de conflictos al interior de las familias.

Brindaremos a los y las participantes herramientas psicológicas de acompañamiento pastoral en la construcción de familias saludables desde un enfoque de misión integral.

Los cursos que desarrollaremos están orientados a conocer las diferentes etapas de la vida del ser humano, así como las diversas problemáticas que atraviesan, el cómo diagnosticarlos y hacer el tratamiento terapéutico para superarlos, entre las herramientas que aprenderán está considerado el curso de sanando heridas, que ayudará a superar los traumas, así como el curso de crisis y resolución de la violencia familiar que brindará herramientas legales sobre como brindar ayuda a personas que sufren violencia en sus diversos tipos.

Contamos con profesores profesionales con la Consejería y comportamiento Familiar, siendo su área de trabajo y especialización. Pero fundamentalmente ejercen el ministerio y tiene un compromiso de servicio con la Iglesia y la sociedad en la pastoral.

Este diplomado se realizará todos los sábados de 9:00 a 1:30 p.m. por un tiempo de seis meses y  será certificado por la Sociedad Bíblica Peruana.

Mayores informes al 960946605

¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

diplo

 

 

 

 

2019-sbp-DIPLO-ORI-FAM-PARA

2019-sbp-DIPLOMADO-NT

 

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar