Presentación de “El Camino a la Victoria”

     La realización de los Panamericanos es un evento trascendental por ser la actividad deportiva más importante del continente y en especial para los peruanos por realizarse por primera vez en nuestro país. Son millones de personas que van a estar expectantes de este evento y miles de deportistas y delegaciones que van arribar a nuestro país.

La Sociedad Bíblica Peruana con ocasión de este evento ha elaborado la porción bíblica “El Camino a la Victoria”. Contiene textos bíblicos que utilizan el lenguaje deportivo. Son textos que demuestran como el ser humano, en medio de mucha lucha, esfuerzo, competencia y a veces fracaso, pueden experimentar victoria junto con Dios, siendo la vida cristiana una vida de esperanza, de fe, de consuelo, de amor y de gozo.

 La Sociedad Bíblica Peruana junto con las diferentes confesiones religiosas ha sido invitada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Gerencia de Operaciones del Proyecto de preparación para los XVIII Juegos Panamericanos para brindar asistencia religiosa a los deportistas en los espacios asignados para el Centro Multireligioso de la Villa Panamericana y Parapanamericana ubicada en Villa El Salvador y el Centro Multireligioso de la Escuela Naval en la Punta Callao.

Ángel Jara Gerente de Servicios al atleta manifestó: “Los deportistas están expuestos al stress por la presión de la competencia y por obtener una medalla, siendo este espacio para que los voluntarios de las diferentes confesiones religiosas puedan ofrecer consejería y apoyo espiritual a los deportistas.

El próximo 06 de junio a las 6.30 p.m. en el local de la SBP se realizará la presentación de la porción bíblica “El Camino a la Victoria”. Se contará con la presencia del comité coordinador para la atención del Centro Multireligioso conformado con los representantes de las diferentes confesiones religiosas y el Sr. Ángel Jara representante de Servicio al Atleta de la Gerencia de Operaciones de los Juegos Panamericanos. Este material va a estar disponibles junto con Biblias para los atletas durante la realización de los XVIII Juegos Panamericanos.

“El Camino a la Victoria” está también disponibles en la Casa de la Biblia, Petit Thouars 991. Lima. Damos gracias a Dios por esta puerta que se ha abierto y la oportunidad de servicio y de difusión de la Palabra de Dios.   

 

SBP-eventoCV2019-c

 

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar