57va Casa de la Biblia

      La Sociedad Bíblica Peruana, es una organización sin fines de lucros que viene trabajando en el Perú por más de 72 años. Su visión es poner la Palabra de Dios al alcance de cada peruano con el propósito que esta pueda transformar la vida de las personas.

Su misión lo realiza a través de la distribución de Escrituras a Iglesias, librerías, colegios, colportores y por supuesto a través de los Distribuidores “Casa de la Biblia”. Están ubicados en la costa, sierra y selva del Perú, llevando la Palabra de Dios hasta el último rincón del país, siendo un total de 57 Casas de la Biblia a nivel nacional. La más grande red de distribución de Biblias a nivel nacional.

La 57va Casa de la Biblia fue inaugurada el pasado 04 de mayo. Está ubicada en la ciudad de Huamachuco, a más de 3,200 M.S.N.M., es la capital de la provincia de Sánchez Carrión, departamento de la Libertad. Durante la inauguración pudimos contar con la presencia de cerca de 50 invitados entre pastores, líderes y miembros de las iglesias cristianas local. El Hno. Henry Escobedo Mozo, administrador de la Casa de la Biblia manifestó que se siente muy contento y alabo al Señor por abrir una Casa de la Biblia en esta parte del Perú. Como parte del programa se realizó la conferencia de “familias Saludables” dictada por el Pr. Juan Chang, Director de Distribución de la Sociedad Bíblica Peruana, asimismo se contó con la presentación de especiales de parte de las iglesias locales, se realizaron regalos a los presentes, ofertas por la compra de materiales bíblicos, entre otros.

Para la Sociedad Bíblica Peruana es una bendición poder alcanzar la Biblia en lugares como Huamachuco. Deseamos llegar a más locaciones, cumpliendo con el mandato del Evangelio en San Mateo 28:19-20 de “Id por todo el mundo” y no solo con la Biblia, sino con Nuevos Testamentos, porciones bíblicas para cada ocasión, materiales para niños, libros de referencia bíblica, etc. Para que puedan conocer el mensaje de Jesús y cambiar la vida de las personas por obra del Espíritu Santo.

Si usted está interesado en conocer nuestros materiales y ser un distribuidor o colportor de la Casa de la Biblia, escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos al 994610078. Tú también puedes ser una herramienta de alcance en la obra del Señor.


57casa-biblia-huamachuco

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar