Primer Sanando Heridas del Corazón en Chiclayo:
 

El pasado 7 y 8 de mayo, un Equipo de siete Facilitadores de la ciudad de Lima viajó hasta la ciudad de Chiclayo para realizar el Programa Sanando Heridas del Corazón.

 

En esta oportunidad, La Sociedad Bíblica Peruana, capacitó a 28 líderes de la Iglesia Bautista Emanuel, de la Convención del Sur; quienes recibieron su Certificado de Participación en esta primera fase: Grupo para Sanar.

En esta cálida ciudad, hemos visto la mano de Dios actuando en las vidas de los asistentes, quienes participaron con proactividad, expusieron sus experiencias personales y compartieron sus vivencias con sus coparticipantes, a la vez que desarrollaron las cinco Lecciones básicas de principio a fin: ¿Si Dios nos ama, por qué sufrimos?, ¿Cómo sanar las heridas del corazón?. “Llevar su dolor a la cruz”, entre otros.

También hemos sido testigos del obrar del Espíritu Santo en la vida de los participantes, quienes en todo momento interactuaron con las Escrituras para comprender las respuestas a las preguntas más difíciles que el ser humano se hace frente al sufrimiento, el trauma y la pérdida.

Los pastores Jorge y Elizabeth Aguirre, participaron juntamente con los líderes de su congregación promoviendo de este modo la participación integral. Varios líderes manifestaron su deseo de participar en la Capacitación Inicial, para convertirse en Facilitadores Aprendices. ¡Dios sigue restaurando vidas!

Nuestro sincero agradecimiento a los Facilitadores que presentaron el Programa.

Sanando Heridas del Corazón, es un Programa emblemático de las Sociedades Bíblicas Unidas que ha impactado a 1, 300,000 personas alrededor del mundo hasta la fecha. Tiene 8,802 Facilitadores en 94 países y en 194 lenguas diferentes.

Es una gran bendición que se haya llevado a cabo en Chiclayo. Es nuestro deseo que el Programa se realice en todas las provincias de nuestro país.

La Sociedad Bíblica Peruana, realiza estas Capacitaciones en el Centro Cultural de la Biblia por lo menos dos veces al mes, y también en diferentes iglesias de la capital. –Nuestro agradecimiento a Dios por el privilegio de compartir el Programa Sanando Heridas del Corazón con la iglesia local-

Si desea mayor información, comuníquese al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. : o puede llamar al teléfono: 940 295 061.


Trauma-Healing1

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar