slider-sbp

 

Nuevos miembros del Consejo Directivo de la SBP

La Sociedad Bíblica Peruana es una asociación cultural misionera sin fines de lucro. Tiene como propósito la más amplia y efectiva difusión y distribución de la Palabra de Dios.

El pasado 23 de abril se desarrolló la Asamblea anual de asociados, donde se eligió al nuevo Consejo Directivo, el cual está conformado por:

-        Miguel Ángel  Bardales Inga - Presidente

-        Guillermo Yoshikawa Torres – Vicepresidente

-        Lidia Ferreira Echevarría de Ayllón - Secretaria

-        César Elí Sánchez Martínez - Tesorero

-        Zoila Esther Ortega Taquire de Arévalo - Directora

-        Bertha Elizabeth Bermúdez Guillén - Directora

-        Eduardo Ernesto Concha Maura - Director

-        Nilda Ferreira Valverde de Flores - Directora

-        Luis Arturo Valdivia Safra - Director


    El Consejo Directivo tiene como propósito establecer las políticas de desarrollo para el cumplimiento de la misión de la Sociedad Bíblica Peruana y los lineamientos establecidos por las Sociedades Bíblicas Unidas.

En los últimos años la Sociedad Bíblica Peruana viene realizando: Proyectos de Traducción en la lengua Matsigenka, en Quechua de Apurímac, Historias bíblicas en Lenguaje de señas, Diplomados de Ciencias Bíblicas del Antiguo y del Nuevo Testamento, Cursos bíblicos, Actividades Culturales diarias y Recursos para el ministerio de las Iglesias.

Nuestras oraciones por el nuevo Consejo Directivo, por todo el personal de la Sociedad Bíblica Peruana y por el ministerio de la difusión bíblica en nuestro país.

TODOS-SBP

 

 

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar