Clausura del programa de formación bíblica

con los niños de Cantagallo

“Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres” Lucas 2.52.


Este pasaje nos habla de Jesús como modelo de desarrollo integral de la niñez. Damos gracias a Dios por los 1,186 niños beneficiarios del Programa “Pan de Vida”. Este programa responde a dos necesidades fundamentales para el desarrollo del niño: Física, brindando nutrición a través de desayunos, lonches o almuerzos y Espiritual, brindando formación en valores y principios bíblicos.

       

Durante el año que pasó se implementó el Programa “La gran Aventura” de la ONN (Operación Niño de la Navidad). Este programa se desarrolló en tres etapas: La primera, fue la Inauguración, donde los niños recibieron una caja de regalos, La segunda, con el desarrollo de 12 Lecciones basadas en el Libro de Juan y la última la Clausura, donde se motivó a los niños a compartir el mayor regalo que han recibido “Jesús”.




PanDeVida3-2019

El sábado 27 de abril el Proyecto “Pan de vida” localizado en el Asentamiento Humano Cantagallo llevó a cabo su Clausura. La ceremonia se realizó en el auditorio de la Sociedad Bíblica Peruana. Participaron 120 niños, quienes mes a mes, estuvieron escuchando y aprendiendo la Palabra de Dios.

Este proyecto no hubiera podido ser posible sin la colaboración de las Damas en Acción, que con amor y servicio se capacitaron y enseñaron a los niños Shipibo Conibo. A ellas nuestro más sincero agradecimiento.

Las otras locaciones donde se ha desarrollado el programa son: Manchay con 256 niños realizado a través de la Organización Niños a la vida, Cusco con 495 niños a través de la Asociación Quechua ATEK. San Genaro con 80 niños a través de MISIUR y en las Laderas de Cajamarquilla a 190 niños a través de un anexo de la Iglesia Evangélica Peruana.

Tú también puedes colaborar con el proyecto “Pan de vida” orando y apadrinando un niño. Juntos hagamos sonreír a un niño.




panDeVida5





0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar