Apadrina un niño

En el Perú hay siete millones de niños menores de 7 años, muchos de los cuales viven en situación de necesidad. La Sociedad Bíblica Peruana tiene un enfoque integral hacia la niñez, desarrollando proyectos que inciden en su protección, desarrollo físico, emocional y sobretodo espiritual.

El Programa Pan de Vida eleva el nivel nutricional de los niños, proveyéndoles desayunos o lonches, que van acompañado del alimento espiritual. Por medio de lecciones y juegos infantiles. los menores son instruidos en valores cristianos de acuerdo con las enseñanzas bíblicas.

Los niños no son sólo víctimas de la pobreza, también son vulnerables al abuso sexual, violencia familiar y maltrato infantil, por lo que se les instruye a cuidar de ellos mismos y sus cuerpos, evitando situaciones de riesgo.

pandevida-sbp-


A nivel nacional, a través de los programas sociales de la Sociedad Bíblica Peruana: Pan de Vida, Libro de Vida y Alto a la Violencia se brinda atención a miles de niños cada año, cumpliendo así con la enseñanza de amor de Jesús dejando a los niños que se acerquen a él porque de ellos es el Reino de los cielos.

Tú también puedes ser parte de este ministerio, apadrinando un niño estarás ayudando a brindar amor y esperanza a niños y niñas en situación de riesgo. “Juntos podemos hacerlo”.




pan-de-vida


Donación 30 soles mensuales

Cta BCP Soles 193-0735860-0-28

Sociedad Bíblica Peruana

Informes al 994610110

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar