Bienvenidos al Centro Cultural de la Biblia

     Un espacio de encuentro y reflexión en torno a la Biblia, donde podrás participar de actividades académicas, artísticas y culturales como los lunes pastorales por las mañanas y Encuentros con la Biblia por las noches. Los martes Escuela de la Palabra en la mañana y martes de cine por la noche, los miércoles de concierto donde reconocidos artistas cristianos compartirán su talento y su testimonio. Los jueves temáticos con temas de actualidad desde una perspectiva bíblica, los viernes Estudios Bíblicos Grupales donde podrás conocer la Biblia libro por libro y los sábados SBP Kids con películas y actividades divertidas y formativas para niños de 6 a 11 años.

    El Centro Cultural de la Biblia está céntricamente ubicado, cuenta con un Auditorio para 250 personas y más de diez salones de clases para talleres y conferencias, equipados con proyector multimedia, equipos de sonido, una excelente iluminación y aire acondicionado.

Una moderna sala de ventas con cafetería donde podrás encontrar una amplia variedad de Biblias en todo formato y tamaño para todas las edades, libros de formación bíblica, para la familia y liderazgo, regalos y mucho más.

También podrás encontrar exhibiciones de réplicas arqueológicas, la historia de la Biblia, Escrituras en idiomas originales, la réplica de la imprenta de Gutemberg, facsimiles de la Biblia de Casiodoro de Reina y Martín Lutero, Biblias en diferentes idiomas y medios e infografías con la vida de personajes que contribuyeron a la obra bíblica en el Perú y el mundo

Se ofrecen además diplomados de Consejería Familiar, Liderazgo, Ciencias Bíblicas del Antiguo y del Nuevo Testamento y Cursos de libros de la Biblia como las Cartas Paulinas, Pentateuco, Evangelios sinópticos entre otros

Abrimos de lunes a sábado de 9.30 de la mañana a 9 de la noche y los domingos hasta las 2.00 p.m.(Centro Cultural de la BIBLIA)


centro_cultural_de_la_biblia.jpg

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar