Más de 80 maestros de colegios, escuelas dominicales y líderes fueron partícipes del lanzamiento de “MI BIBLIA ILUSTRADA” para niños. El evento se realizó en el auditorio del Centro Cultural de la Biblia ubicado en Av. Petit Thouars 991 Lima.
 
Como parte del evento se dictó el taller “El arte de enseñar la Biblia a los niños”, basado en los pasajes contenidos en la nueva publicación, la cual estuvo a cargo del comunicador Rino Beretta, destacando las diferentes técnicas para narrar las maravillosas historias del Antiguo y Nuevo Testamento. Como parte práctica del taller, los participantes hicieron una dinámica de lo aprendido, premiándose a los que destacaron, con un ejemplar de “Mi Biblia ilustrada”.
 
“Mi Biblia Ilustrada” tuvo muy buena aceptación por los participantes, recibiendo elogios por su contenido y como aporte para la enseñanza y lectura de los niños, ayudando sobretodo a la comprensión del mensaje de la Biblia.
 
El libro cuenta con más de 96 bellas ilustraciones en gran tamaño y coloridas, la letra es grande y está dirigido a niños de 5 a 10 años.
“La Casa de la Biblia, en el contacto diario con nuestros clientes, nos permite conocer sus necesidades y en respuesta a ello trabajamos para satisfacerlas produciendo libros que inspiren el amor a Dios y enseñen valores” manifestó Gladys Viera, Jefe de la Sala de ventas.
 
“Mi Biblia Ilustrada” está disponible en dos presentaciones y a un precio accesible: tapa rústica a 26 soles y tapa dura a 38 soles, puedes solicitarla en la Casa de la Bibla Petit Thouars 991 Lima. Teléfonos 4330077 a al 989199997
 
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar