En el marco de la 13ª Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, el Presidente de la Nación Martín Vizcarra recibió una Biblia de manos del Presidente de la Sociedad Bíblica Peruana Pr. Miguel Bardales. El evento se desarrolló en el templo de la Iglesia Camino de Vida en Lince. La organización estuvo a cargo del Concilio Nacional Evangélico del Perú, la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú y el Ministerio de Acción de Gracias, también recibieron Biblias Daniel Salaverry Presidente del Congreso y otras autoridades del gobierno. Esta ceremonia es de carácter oficial aprobada mediante Decreto Supremo, siendo considerada dentro de las actividades oficiales del Presidente del Perú por Fiestas Patrias. Se lleva a cabo el 29 de julio de cada año y congrega a las más altas autoridades políticas así como a los representantes de las iglesias cristianas evangélicas del Perú.
 
El diario oficial el peruano resaltó en su edición del 30 de julio el mensaje del Pr. Patrón Contreras Varas orador de esta ceremonia, enfatizando que Dios tiene un plan para cada persona, que después de superar diversos obstáculos en el diario vivir, alcanzará el bienestar y que debe ser compartido con el prójimo. En ese sentido, la corrupción siempre será sinónimo de atraso y frena el desarrollo social de los pueblos, y, por lo tanto, de las naciones, afectando a los más vulnerables, que son los pobres. También dijo que el mensaje del profeta Jeremías está vigente: “Mis planes para ustedes solo yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar”.
 
Este evento es también transmitido a través de Televisión Nacional del Perú, siendo una oportunidad de llegar con el mensaje del evangelio no sólo al Presidente de la República sino también a miles de peruanos que siguen los actos protocolares por fiestas patrias” manifestó Pablo Gutierrez Director de la Sociedad Bíblica Peruana.
 
 
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar