La Misión de la Sociedad Bíblica Peruana y la de la Iglesia Cristiana es la de llevar las buenas noticias de salvación a toda persona, en todo tiempo y en todo lugar, de allí que la Sociedad Bíblica Peruana Asociación Cultural, ha dispuesto de un KIT especial llamado “BUENAS NOTICIAS”, que consta de seis herramientas indispensables para el evangelismo.
 
Porción - ¿Qué significa ser cristiano? que le ayudará a superar los problemas esenciales que tienes como persona.
Porción - ¿Qué es la Biblia? que nos explica cómo nos llegó la Biblia y su importancia en el día de hoy.
Selección - El Plan de Dios para Ti. Diez folletos con versos claves para compartir el plan de salvación a tu familia, vecinos y amigos.
Selección - Plan de Lectura Diaria. Material de apoyo para las personas que se inician en la lectura de la Biblia.
Selección - Tarjeta de Oración. tarjeta diseñada para colocar los nombres de las personas por las que vas a orar y/o evangelizar.
Biblia - La Palabra de Dios
 
Agradecemos a Dios el apoyo de todos los que se han comprometido con la tarea de evangelizar reflejado en la adquisición de los Kit “Buenas Noticias”.
En estos dos primeros meses de distribución notamos que el Programa “Buenas Noticias” ha tenido una excelente aceptación en las iglesias, fraternidades, pastores, miembros de iglesia, por lo que alentamos a muchos otros a usar y adquirir este kit y continuar con la tarea evangelistica.
 
Recordemos el pasaje de Hechos 1:8b y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.
Si deseas más información llámanos al 4330077, 994610246, 994610127
 
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar