La tradicional ExpoBiblia, la Feria del Libro Cristiano, en su doceava muestra itinerante, se desarrollará en la plaza Túpac Amaru, de Magdalena, desde el sábado 11 al domingo 19 de octubre,  con una gran variedad de materiales para toda la familia y las Sagradas Escrituras en todos los formatos. La Feria reúne a 20 expositores, representantes de las principales editoriales religiosas, distribuidoras de libros y productoras de materiales bíblicos.
 
Paralelamente  entre los grandes atractivos se expondrá El Museo de la Biblia, con las primeras escrituras, la versión en quechua y en diferentes idiomas y dialectos, igualmente en su versión electrónica, así como la Biblia solar, la Biblia gigante y la más pequeña del mundo, antiguas monedas como los denarios y una gigantografía con el Padre Nuestro en más de veinte idiomas, entre otras curiosidades.
 
“Este será un buen motivo para realizar en familia un viaje inolvidable por la historia recordando la era Cristiana. El ingreso es libre para que nadie se quede sin apreciar estos tesoros históricos que han dado la vuelta al mundo”, manifestó Juan  Chang, directivo de la Sociedad Bíblica Peruana que organiza cada año este evento.
 
“Habrá una selección de libros sobre el matrimonio, sexualidad, crianza de los hijos, ayuda a los jóvenes, liderazgo, y relaciones interpersonales basados en los sólidos valores cristianos, así como diccionarios y comentarios especializados para un estudio serio de las Sagradas Escrituras”, puntualizó.
 
ExpoBiblia además contará en diversas fechas con la presencia de reconocidos artistas como Homero, Ruth Karina, Pedro Parvina, Eddy Pérez, Malcom Roberts, Miguel Quiñones y el grupo Siembra, quienes deleitarán a los asistentes con su amplio repertorio. Pensando también en los niños, los días sábados y domingos desde las 4 p.m. se han programado divertidos shows infantiles y de títeres.
 
La ceremonia de inauguración de Expobiblia se realizará sábado 11 de octubre al mediodía, y abrirá sus puertas en el horario de 10 a.m. a 9 p.m. en la plaza Túpac Amaru, de Magdalena, ubicada entre la calle Bolognesi cuadra 5 y calle Grau cuadra 5. El ingreso es libre.
 
0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar